El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

8 oct 2008

tridor a la mexicana

cuando le dije que la pasion por desilusión no puede durar, como iba yo a saber que el se iba 

echar a llorar

no seas absurda me regaño esa explicacioón nadie te la pidio asique guradatela, me pone

enfermo tanta sinseridaaad y asi fue como aprendi que en historias de a dos conviene a vece mentir

que ciertos engaños son narcoticos contra el mal de amor yo le queria decir que el azar se parece

al deseo que un beso es solo un asalto y que la cama es un ring de boxeo

que las caricias que mojan la piel y la sangre amotinan se marchitan cuando las toca la sucia rutina


yo le queria decir la verdad, por amarga que fuera contarle que el universo era mas ancho que sus caderas le dibujaba un mundo real y no uno color de rosas....

PERO ELLA PREFERIA ESCUCHAR MENTIRAS PIADOSAS

No hay comentarios: