El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

16 oct 2008

De antes



esta poesia de tantos años es para la princesa de las pasarelas:

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
me hablabas de ese amor que nunca obedeseria tus reglas

y el dolor que eso te producia, en llantos

prorrumpiste y en mis hombros te alse al cielo para que

el salvador te escuche y guie
Mientras me susurrabas y yo te aconsejaba,
se alzaron los sentimientos, para eso estan las amigas

en un mundo de incoherencias dos personas que comparten

sus secretos.

Mandó tu voz, a callar la mia

para que solo se oiga el latir del corazon
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer al salvador para que ningun

hombre nos vuelva a herir y asi tus llantos y los

mios sean de amor, felizidad y locura.




Gracias por todos los momentos 
que hemos compartido momentos llenos de sentimientos 
y pensamientos compartidos, 
sueños y anhelos, 
secretos, risas y lágrimas, 
y sobre todo, amistad. 
Cada preciado segundo quedará atesorado 
eternamente en mi corazón. 

Gracias por dedicarme tiempo 
tiempo para demostrar tu preocupación por mí, 
tiempo para escuchar mis problemas y reciprocamente  
y ayudarme a buscarles solución, 
y sobre todo, 
tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto. 

Gracias por ser lo que sos 
una persona maravillosa. 
Pude contar con vos 
cuando necesitaba en quien confiar 
y pedir consejo
; reciprocamente
Gracias a vos comencé 
a conocerme 
e incluso a apreciar lo que soy. 

¿Cómo podré expresarte 
todo el cariño que te tengo? 
Muchas gracias por tu amistad.


No hay comentarios: