El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

21 oct 2008

mi vida es el lugar

y bueno, perdimos, los bosteros nos hicieron la retaguardia, que le voy hacer???

mi corazon quedo roto cuando vi que los jugadores de river no tienen amor por la camiseta 

ni amor propio


Elizabeth Ramanauskas, en la producción de UMA otoño-invierno 2008


EliRock para revista luz...

ayer en clases nos pidierno  hacer un trabajo practico sobre los libros de felipe pignia (QUE MIERDA, igual mi tia tiene toda la bibilografia de este tipo y en internet puedo conseguir todo lo que quiera sobre el)

lo malo es que lo tengo que hacer en grupo y las personitas con las que me toco trabajar son una

verdadera mierda, pero... en fin a lo hecho pecho

luego me fui a P.Bullrich con las chicas a distraerme escuchando la musica de Dread Maray y Cultura por el camino

nos compramos de todo.

y hoy vinoLA LLUVIA DEL DILUVIO, Y YO QUE NUNCA ME CONFESE (MALA CHICA)

EN FIN POR SUERTE NO FUI A LA ESCUELA Y NO tuve que ver la carita de ese grupo inepto lleno de mierda (con loas boludos que tengo que hacer el trabajo.p.) ya veo que yo voy a tener que estudiarlo todo eso si yo le digo a la profesora Di Francesco que la unica que trabajo en esto fuy yo

No hay comentarios: