El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

24 oct 2008

Feo como las nalgas de capusottttttto


La mayoría de los expertos creen que la idea de que los adolescentes son regidos por las "hormonas descontroladas" es una exageración. No obstante, esta es una edad llena de cambios rápidos en su estado emocional, el mal genio y una gran necesidad por la privacidad (DEJAME EN PAZ HIJA DE PUTA), así como la tendencia a ser temperamentales. 
  

Los niños pequeños no pueden pensar en el futuro demasiado, pero los adolescentes sí pueden y suelen hacerlo con frecuencia (QUIERO IRME DE ESTA CASA CUANTO ANTES, MEJOR). Algunos podrían preocuparse excesivamente por: 
su rendimiento en la escuela (NI EN PEDO, JAMAS ME PREOCUPARIA POR ALGO ASI); 
su apariencia, su desarrollo físico y su popularidad (SEEEEEEEEEEEEEE)
la posibilidad de que uno de sus padres fallezca (JAJAJAJAJAAAAAAAA, NO ME HAGAS REIR)
ser hostigados en la escuela (NOOOOOO, ESO LES PASA A LOS PROFES, JEJEJE);
la violencia escolar (ES UNA DE LAS UNICAS COSAS BUENAS QUE TIENE LA ESCUELA); 
no tener amigos (ME PEGO UN TIRO SI ME LLEGA A PASAR ESO); 
las drogas y el alcohol (ESO ESTA EN EL LADO MALO DE LAS COSAS?); 
hambre y pobreza en el país (SI, ME QUIERO MATAR Y NO ES SARCASMO);  
fracaso en obtener empleo (OBVIO, SINO COMO VOY A COMPRARME EL AUTO)
bombas nucleares o ataques terroristas en el país (SI, PIRILIN POMPIN); 
el divorcio de sus padres (NO ME INTERESA NI UN SOPENCO, LO QUE PASA ES QUE QUIEREN LLAMAR LA ATENCIÓN DE MI PERSONA Y A MI ME IMPORTA TRES RABANITOS CORTADOS EN JULIANA);

y la muerte (HOOOO, POR DIOS AMIGO, NO SEA TAN PESIMISTA ACUERDESE QUE TIENE OTRA VIDA PARA COMETER LOS MISMOS ERRORES- ALMENOS QUE YA AYA VENDIDO SU ALMA A PRADA)


Muchos adolescentes son un poco cohibidos (YO, NO NI UN POQUITO).

Y dado que los cambios físicos y emocionales son drásticos, también suelen ser muy sensibles sobre sí mismos (QUE ME ODIO A MI MISMA, SI OBVIO).

Quizás se preocupen por algunas cualidades personales o "defectos" que para ellos son algo muy importante, pero que para otros son inconsecuentes (ODIO TODO LO QUE SOY PERO NO POR ESO ME VOY A MATAR).

Ellos piensan: "No puedo ir a la fiesta esta noche porque todos se van a reír del grano que tengo, como si fuera una pelota que traigo en la frente." Realidad: el grano es pequeño y la esconde el cabello (PERO PORQUE NO ME LAMES EL ORTO, COMO UN AMIGO, NO ESTA PROHIBIDO) .

otro cuentito del doctor sabelotodo

No hay comentarios: