El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

27 oct 2008

10 y 51, estoy en el baño del colejio y el recreo esta rre aburrido


haciendo lo que más me gusta, hoooo hooo hooooo

el poder desgasta al que lo usa
no te subas al tren de las drogas, que somos muchos y hay poca...
Elvis está vivo y maneja el bondi mío si todos hiciéramos lo que nos hace feliz, el mundo sería un lugar terrible

Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar.
Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar.
Lo amigos son la familia que se escoge.
 La sonrisa es la semilla que crece en el corazón y florece en los labios.
La alegría es uno de los objetivos de la vida.

¡Oh moda! símbolo e instrumento de la codicia humana, cuanto más tienes más pides. Largos son tus tentáculos y fuerte es tu abrazo; ligera para desplazarte y llegar a todos los rincones y pesada cuando alcanzas tu víctima.
 La moda es ir a gusto con uno mismo, sin pensar en qué piensan los demás.

el que sepa decir que es miedo exactamente, tiene el mayor don del mundo.
un criminal es una persona con instintos depredadores que no tiene suficiente capital para formar una corporación
..................................................................................................................................
escribo esto porque si no me aburro
ya ni los recreos son divertidos en la escuela, pero pensándolo bien...
a esta altura del año, quien se divierte en la school?
repuesta obvia...
lo mejor de la escuela es cuando te vas...
les dije a las chicas que me voy a dormir a mi casa porque tengo mucho sueño...
es que por lo general nos vamos a comer por ahí, en fin...

por suerte el día esta rrrre lindo en la ciudad de buenos aires, todo brilla...

No hay comentarios: