El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

9 dic 2010

Ya la moda de Jimmy Choo llego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya tenemos las primeras imágenes de la colección de Jimmy Choo para H&M, que saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre. A mí me ha sorprendido gratamente, y auque no pensaba ir a primera hora después de ver la colección completa, me lo estoy replanteando. Ahora sólo falta conocer los precios, por lo que he leído va a ser una de las coleccciones más caras…

Actualizo: las sandalias azules de taconazo cuestan alrededor de 80 euros.

Avance de la colección de Jimmy Choo para H&M


Ya queda menos para ver en las tiendas la colección de Jimmy Choo ha preparado para H&M, pero de momento vamos a hacernos la boca agua con el avance de la colección.

Ropa, complementos, y por supuesto zapatos en los que quedan impresas la tendencia reina de esta temporada: rock muy muy sexy. Los colores, bueno, el color, el negro; y algún toque de azul, rojo, y estampado cebra. Los materiales: piel. Y todo adornado con cristales y tachuelas.


Bolso de Piel Jimmy Choo Saba



En la colección de bolsos podemos observar el negro básico y el marron, todo cuero con tachas y MUCHO GLAMUUUUUUUURRRRRR¡¡¡¡¡¡¡


Hoy les presento un bolso muy chic, el Saba de Jimmy Choo, se trata de un bolso muy cómodo, llevable y al ser de piel negra, gris perla, marron y de animal print muy combinable con ropa casual.

El Saba/L tal y como lo denomina la marca es un bolso tipo saco, para llevar en el hombro básicamente, está totalmente confeccionado en piel de cuero y aterciopelado, con motivos africanos en su correa a modo de senefa.


Es un bolso de generosas dimensiones y muy cómodo, se haber con cremallera una buena opción tratándose de un bolso, y con un único apartado interior también con cremallera, el resto es todo espacio para almacenar cosas….nuestras cosas, jejejjeje. Uy me volvi loquita; pero ya recobré la razón. 

Particularmente me gusta la forma en que se presenta, es un bolso de un gran diseñador, pero lo bueno es que no pasa desapercibido, y a su  vez la imagen es muy cotidiana, aceptada, es discreto.


La verdad no se qué me gusta más, así que el 14 de mayo  de 2011 ¡¡uffff  falta mucho, lo bueno es que desde ahora puedo juntar las monedas para comprarlo, je¡ ¡¡Voy a estar haciendo cola en la puerta de H&M (sólo estará en 200 tiendas seleccionadas en todo el mundo).

Por cierto… se sabe que las botitas azul petroleo de gamuza con terminación en  el empeine en forma de moño, con un gran taco aguja, estarán sobre los 80-90€ .

Uno Jimmy Choo siempre serán unos Jimmy Choo.




Tendencia: los zapatos Peep toys


Mientras que en las últimas temporadas el modelo de zapatos Peep toys había sido desplazado a otros modelos con puntas más redondeadas, son muchas las marcas que presentaron en sus últimas colecciones para el Otoño Invierno 2010-2011 (de Europa y Estados Unidos) este modelo de zapato tan elegante y femenino.

Así que los zapatos Peep toys de tres o cuatro años atrás que aún concervás, serán la última moda en el próximo otoño e invierno europeo (luego llegará a nuestro país), así que es buen momento de reflotarlos, y si te deshiciste de ellos, mal por vos: en la moda todo vuelve, y hay que conservar las cosas porque en algún momento vuelven a ser tendencia; al menos que seas Paris Hilton y puedas comprarte todo lo que quieras.


Los botines de Jimmy Choo que las celebridades adoran


El verano ya está llegando, y las celebridades lucen diseños de las últimas colecciones, como es el caso de estos botines de Jimmy Choo tan especiales.
 Kristen Stewart.


Se trata de unos botines que son casi unas sandalias, puesto que están hechos de organza con bordados en piedras y un tacón elegantísimo.

Ya sea en la versión en negro o nude, han sido vistos en los pies de Diane Kruger, Heidi Klum, Zoe Saldana, Jennifer López y otras, en diferentes ocasiones y para acompañar distintos atuendos. En color nude, es casi imposible ver las secciones de organza por su transparencia, y parecen sandalias aunque de cerca no lo sean.


Alianza entre Jimmy Choo y Ugg


Aunque parezca mentira, la firma responsable de las botas de piel de cordero que fueron usadas por muchas celebridades desde hace algunos inviernos, aunque bastante populares, se unirá a una de las firmas de zapatos más prestigiosas: Jimmy Choo.

Así como en su momento hizo lo propio al generar una colección para H&M tratando de llegar a un público masivo, la firma que supo darle algunos de sus zapatos preferidos a las protagonistas de Sex and the City cerró un acuerdo con Ugg.

La colección Jimmy Choo para Ugg constará de cinco modelos de botas de invierno, que recibirán una impronta de estilo de Jimmy Choo, acá vemos, la imagen de abajo, algúnos de los modelos que se veran en los pies de las grandes celebridades del mundo del espectaculo.







NOVEDADES DE JIMMY CHOO

Hoy veremos una colección que anticipa la llegada del verano, se trata de la Colección Crucero 2011 de Jimmy Choo, uno de los zapateros de las celebridades.

Vemos un despliegue de sandalias de lo más coloridas, para combinar con bolsos y clutch a tono o en contraste. Una colección sumamente divertida y variada, para todos los gustos.

Vemos en zapatos apenas una muestra, con tres estilos bien diferentes: el lima para las más atrevidas y que quieren algo que realmente destaque, el encaje negro para estilismos clásicos (imagen de arriba) y elegantes, y los peep toe fucsia para un toque sexy y femenino.


La campaña de Jimmy Choo para H&M


Hace poco nos enterábamos de la colección que el diseñador de calzado Jimmy Choo realizará para la casa sueca H&M. Saldrá al mercado a mediados de noviembre, pero por ahora podemos ver un avance de lo que será la campaña publicitaria.



Vemos que las fotos tienen una impronta sexy y divertida, es protagonizada por las modelos Edita Vilkeviciute y Sasha Pivovarova bajo la lente de Terry Richardson, en locaciones del
The Standard Hotel en Nueva York.


Los elementos elegidos tienen mucha fuerza y son capaces de transformar por completo un atuendo y robarse el protagonismo: un sobre con animal print en cebra – en los clásicos blanco y negro – y unas sandalias de tiras en charol rojo.


También las botas de cuero altísimas, similares a las de McCartney pero más asequibles. Otras botas en una suerte de denim gris con tiras y tachuelas, pero abiertas en el talón y delantera. Impactante.


Las sandalias benéficas Phoenix de Jimmy Choo


La Project PEP Collection es la propuesta solidaria de Jimmy Choo, pues el 25% de los fondos recaudados se destinarán a la fundación que preside el cantante británico sir Elton John, The Elthon John AIDS Foundation.

De esta línea se destacan estas sandalias Phoenix, con taco aguja
, tiras cruzadas sobre el empeine y pulsera al tobillo, con cristales Swarovski en forma de ojos cubren las tiras de seda, y en su terminación un hermoso y fino moño concluye este modelo de la imagen de abajo.

No hay comentarios: