El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

7 dic 2010

Una dosis de VITAMINA MODA

Vitamina en Malba: un desfile que mostró un estilo navy reversionado

Semana de rally de eventos y desfiles: el martes arrancó con Vitamina, siguió el miércoles con Awada y System y el jueves remató con Prüne, Givenchy y Casa Chic. Desde ya que no fui a todos, pero primero lo primero: el desfile de Vitamina fue en el Malba, con asistencia perfecta, como siempre.

El hall del Museo estaba repleto y el show se retrasó bastante. La pasarela blanca estuvo ambientada solo con sogas que se entrelazaban y formaban una cerca que bordeaba la pasarela y que terminaban en un foco de luz.

Un marco muy navy, que acompañó la campaña (hecha en un yate) y la colección en general.Ya les conté un poco de qué iba la temporada de verano de Vitamina.

Pero para refrescar: satrería ligera, desestructurada, una reversión del estilo navy que reinterpreta la paleta (y los convierte en azul profundo, tomate y crudo), vestidos de gasa ajustados a la cintura pero que logran vuelo con volados y frunces.

Estuvo Carla, por supuesto, pero también Esmeralda Mitre y Gegé Neuman (las vemos en la front row), Manuela Viale, Paula Chávez, Leonora Balcarce, Inés Efrón y Mercedes Oviedo.

Mis preferidos: el vestido gris con el cierre relámpago al frente y el volado, el vestidito tejido a rayas, la remera gris con rayas y un aplique de soga, y las sandalias de taco de madera.


(YA SE QUE ESTE EVENTO YA PASO PERO LO TENIA QUE PONER, PERDON POR EL ATRAZO JJJJJJJJJAAAAAAAA). El martes 3 de marzo, la marca de indumentaria femenina Vitamina presentó su colección otoño-invierno 2010, con un multitudinario desfile al aire libre en el Hotel Faena. 

Con una brillante puesta en escena de luces de neón violetas y corales -color insignia de la marca-, la propuesta desplegó toda la fuerza y energía de los opuestos que se atraen y complementan. 

Los hits de la temporada como los jeans boyfriend, las chaquetas de tweed, y las faldas cortas se unen al clásico blazer negro, los sweaters amplios y los infaltables tapados sinónimo de Vitamina.

La nueva imagen de la marca Carla Peterson siguió el desfile desde la primera fila. También estuvieron presentes la actriz Leonora Balcarce, modelo de la marca en las dos temporadas anteriores, y la actriz Romina Ricci.

No hay comentarios: