El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

6 dic 2010

De las pasarelas a las revistas de moda


Sephora loves Tokidoki:
El artista italiano Simone Legno nos invita a viajar a un mundo mágico, en el que conviven sensaciones positivas como el amor, la energía, las travesuras y la picardía. Venis???


El mundo mágico de tokidoki cuenta con miles de adictos en todo el mundo. Su creador, Simone Legno, ha colaborado con numerosas marcas, de la talla de Onitsuka Tiger, Fornarina, LeSportsac, SkullCandy, New Era, Karl Lagerfeld o Hello Kitty.

Entre sus fans internacionales cuenta con el ya mencionado diseñador Karl Lagerfeld (Chanel), la cantante Fergie de Black Eyed Peas, la excéntrica multimillonaria Paris Hilton, Carmen Electra, Sean Paul... todos ellos han sucumbido a las adorables creaciones de Simone Legno.

Ahora, los dibujos de culto del italiano llegan a Sephora, con una colección de maquillaje y accesorios súper colorista y coqueta. Una colección de inspiración japonesa, pensada para dar rienda suelta a la artista que llevás en tu interior.

Paletas de maquillaje para el bolso que contienen 4 sombras de ojos chispeantes y un colgante charm; Un gigantesco estuche que encierra 3 paletas transportables con 4 sombras de ojos y un colorete; Un muñeco de tokidoki en cuyo interior se encuentran los imprescindibles para crear multitud de looks, una funda para tu iPhone, una bolsa de maquillaje estampada perfecta para llevar siempre encima; Limas de uñas... y todo en exclusiva en establecimientos seleccionados de Sephora.


CURSO ESPECIAL DE REGALOS DE NAVIDAD LOW COST
Cita en la agenda de la moda para el día 11/12/2010.
Un intensivo de dos horas y media en el que vas  a hacer una serie de detalles sencillos, vistosos y muy bonitos para regalar en estas fechas. 

Proyectos:

- Collar con incrustaciones de Swarovski ó Conjunto de pulsera y pendientes de cristal de Swarovski (se explican los dos proyectos y cada alumno decide el que quiere hacer en el curso)

- Sales de baño y leche de baño

- Velas de masaje aromáticas que, al encenderlas, se derriten y se convierten en una sensual manteca para el cuerpo

El curso se realiza de 16.30 a 19 horas en el centro el Horno el SÁBADO 11 DE DICIEMBRE y las plazas son muy limitadas. El precio es de 35 euros e incluye parte de los materiales, cuadernillo con más ideas de regalos low-cost y un cuadernillo con direcciones donde comprar los materiales.



Mini fragancias: compañeras inseparables

Que un gift set contenga tres fragancias diferentes es un placer para las mujeres cambiantes que gustan expresar sus estados de ánimo a través de los olores. Pero cuando esos envases son miniaturas mucho más, pues son ideales para llevar todos los días en la cartera.


¿Por qué será que todo lo bueno viene en frasco chico? ¿Será un mito o una realidad? Lo cierto es que Portsaid ha lanzado su Gift Set - Mini She, en el que incluye tres exquisitas fragancias de la línea Portsaid She en envases de 14ml. Cada uno, ideales para que nos acompañen a todos lados.

El set que cuesta $82 y se puede adquirir en cualquiera de los locales de la marca (Paseo Alcorta, Alto Palermo, Unicenter, entre otros), incluye:

*She Classic: una fragancia floral frutada verde con reminiscencias a manzana, cassis, notas marinas, notas verdes, jazmín, iris, rosa, muguet, violeta, ámbar, sándalo, almizcle.


Esta temporada ser más chic es imposible. Las líneas de Accessorize: Belle, Bouduoir, Gypset y Ophelia apuestan por el estilo femenino y por los detalles.


Belle se inspira en los años 40, con un look muy “British” y de estilo retro. las claves: medallas militares, rosas, bisutería oversize, sombreros de cuadros, banderas inglesas en bolsos weekenders y shopper, delicadas cadenas con tazitas de té...

Boudoir es femenina y romántica. su influencia, vintage y oriental, se deja ver en bufandas de lentejuelas, charms y perlas y materiales como los flecos y el encaje.

Gypset nos lleva en un viaje a los años 70, en los que el estilo de vida bohemio y el pensamiento hippie eran los protagonistas. Pañuelos con estampados geométrico-florales, bolsos decorados con borlas y piedras, colores exóticos, guantes con borrego y piezas de bisutería inspiradas en el rubí rojo.

Un mundo fantástico y futurista de ninfas y criaturas del bosque sirven de inspiración para la línea Ophelia. La clave es la fusión del arte vanguardista con elementos de la naturaleza. Flores, insectos y animales decoran bisutería y bolsos por igual.


*She Love: es floral frutada con presencia de melón, frambuesa, durazno, violeta, tilo, muguet y musk.

*She Pure: floral fresca con toques de pera, melón, naranja, violeta, muguet, musk y maderas rubias.

La simplicidad y la distinción están presentes en este box que cualquier mujer adoraría recibir en estas fiestas.






Tantra lanza este invierno una fantástica colección de las réplicas de los bolsos más deseados con un ápice de originalidad y estilo.

Escoge entre los diseños más buscados, en sus versiones mini o maxi: Gaucho de Dior, Spy de Fendi, Paddigton de Chloé o Muse de Yves Saint Laurent.

No podrás resistirte a sus originales estampados de cebra, felinos o con tejido denim.

A unos precios muy competitivos podrás, esta temporada, inundar tu armario, con los complementos más femeninos.

Tener la replica del must de la temporada, el más buscado el más deseado, nunca ha sido tan fácil.




No hay comentarios: