El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

4 dic 2010

La Semana de la Moda, Sao Pablo; Milan y Tokio

El modista japonés Kenzo Takada, quien expuso en un seminario paralelo sobre la evolución de la moda de su país de los años ochenta, y la brasileña Erika Ikezili, con una colección inspirada en los inmigrantes nipones, pusieron la nota oriental al evento.

La organización de la mayor feria de la moda brasileña junto al Fashion Río, promueve además este año campañas de prevención y combate al cáncer de mama y la anorexia, un trastorno de la alimentación que ha hecho víctimas entre jóvenes modelos.






La británica Campbell desfiló para la marca de ropa de baño Rosa Chá, que en esta edición Primavera Verano del "Sao Paulo Fashion Week" ha estado volcada en el público masculino. Rosa Chá presentó una colección masculina con la participación en la pasarela de Campbell y la brasileña Isabela Fontana.

La brasileña Giselle Bundchen desfiló para la marca Colcci una colección inspirada en un "cabaré botánico", lo que supone el regreso después de cuatro años de la modelo mejor pagada del mundo a las pasarelas paulistas. La diseñadora Jéssica Lengyel señala que su colección de "cabaré botánico" está llena de algodón, seda y técnicas manuales de lavandería para el tejido orgánico.

Las ropas utilizadas por Bundchen forman parte de los cerca de 1.500 modelos que la empresa exporta cada semestre a cuarenta países y comercializa en sus 102 puntos de venta en Brasil, Europa, Estados Unidos, Guatemala, Arabia Saudí y Japón. Por este motivo, la celebración del centenario de la inmigración japonesa a Brasil también estuvo presente en los desfiles que se realizaron en el parque Ibirapuera.










Semana de la Moda de Sao Paulo

En la imagen, dos modelos lucen diseños de la firma Lino Villaventura. Además la moda brasileña esta que arde... sino miren..... vean y opinen.

No hay comentarios: