El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

10 dic 2010

LO QUE DE!!!!!!

PERFUME UNISEX

BE CALVIN KLEIN 100ml.


NUEVO SELLADO EN CAJA



Historia: Una alternativa al fenómeno CK One. Mientras que este último se basa en una noción de grupo y de complicidad, CK Be, por contraste, invita más bien a 'ser uno mismo'. 'Be this, be that, just be.' Su fragancia intensamente almizcleña, transparente y con un matiz de moras, resulta de lo más original y gusta mucho a los jóvenes de ambos sexos.

Descripcion del producto: Consiste en almizcle blanco transparente con un toque especiado de enebro y notas tónicas de menta y de mandarina.Una pizca de lavanda le imprime un carácter mixto y sostiene las flores de magnolia.El fondo es de almizcle y madera, con una suave y afrutada calidez de piel que caracterizan la fragancia.


Bolso Christian Dior Le 30


Este precioso bolso de mano es una clásica combinación de lo moderno y antiguo, hecha en cuero brillante. Tiene dos asas de piel y una doble cadena plateada, que le dan un toque femenino y atractivo. Una de las características más hermosas de este bolso es la joyería con la firma de Christian Dior que cuelga desde un cordón.

Su diseño tiene un efecto volumen, se cierra de manera automática y en su interior tiene un bolsillo con cremallera para guardar las pertenencias de forma segura. Este hermoso bolso queda bien tanto con un vestido elegante como con jeans. Su valor es de 1790 € y está disponible en www.diorcouture.com


CARTERAS CHLOE


Las carteras-bolso de diseño Chloé que presentamos, son ideales para la mujer moderna que lleva de todo y necesita maxi tamaño para complacer sus necesidades.
Línea silverado hobo en: silver-blanco, bronce-dorado, bordo (imagen de arriba) y beige. en cuero con un toque antique, con bolsillos a los costados, cierre y borche en cuero de seguridad.

Esta es una propuesta de Chloe, con colores que varian pero se mantienen dentro de la gama (creanme que estos tonos de carteras son UTILISMOS).

Para que visualicen estas carteras, son las clasicas, haganse la idea que el cuerpo de la cartera tiene aprox entre 30 y 40cm y las asas aprox. 60cm. Esa es la nueva tendencia, carteras a la cintura, y eso aplica tanto si es que sos aaaaalta (como yo), o pequeñita, cuanto mas clasica sea la cartera, mejor.







No hay comentarios: