El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

6 dic 2010

Noticias de moda

Salvatore Ferragamo nació en el año 1898 en el pequeño pueblo de el Bonito, localizado cerca de la ciudad de Nápoles en Italia.

Salvatore Ferragamo fue un conocido diseñador de calzado, famoso por haber sido el proveedor de zapatos hechos a mano más lujosos de todo Hollywood.

Hoy se celebran las ultimas ediciones de esta marca: zapatos; sobres; vestidos y joyas.

Ya hace un par de temporadas que vimos por primera vez a los mejores zapatos HECHO CRISTAL, con tiras a los costados y cierra atras, de color plata cristal, como protagonista de la campaña de Salvatore Ferragamo. Se repiten y repiten varios modelos como los viste en la imagen de arriba con un vestido a flores bellisimo, en que luce un aire muy refinado.

Hermés con todo y otras lineas: Línea de moda como Celine, Givenchy, Hermes, Yves Saint Laurent, Longchamp y Chloe han marcado una nueva tendencia para los bolsos de la temporada que está pronta en llegar, verano 

(YA ESTAMOS EN DICIEMBRE¡¡¡¡¡) y se tratan de bolsos pequeños y enmarcados, guindados de un lado del cuerpo, y bastante largos, llegando casi a las caderas y

Claro, como siempre Olivia Palermo, a la ultima moda. con un bolso de Yves Saint Laurent por las calles de New York. en un día de sol (raro ya que por esos pagos es invierno) en el mes pasado.


tambien en forma de sobres de color sulce de leche (como en la fotografia abajo, del desfile Primavera - Verano 2010 de Hermés en la Semana de la Moda de New York).



Este tipo de bolsos se usaron mucho en los años 40’s y 50’s. También verán todo tipo de materiales, pero especialmente gamuza y cuero, con colores sobrios, oscuros y solitarios, y grandes piezas de metal, como hebillas o cadenas.


HERMES. New York. Fashion Street. 2010.

Hasta ahora, y por unos cuantos años, las tendencias con bolsos han cambiado bastante, pero básicamente las formas eran parecidas, tomando los más grandes usualmente como moda y en especial que llegaran hasta la mitad del torso al guindarlos del brazo. Esto es realmente un gran cambio de eso.
Nuevamente Palermo, con un bolso HERMOSSSSSISIMO. de la firma de Chloe. a la salida de una tienda.


Acá les dejo algunas muestras de lo que estará de moda con toda esta descripción, así que sali a comprar tu bolso nuevo.


DIOR

Nuevos lentes de sol de Dior para este año: Este es el quinto año de los lentes de sol Dior Glossy, que han sido muy famosos y bien recibidos por los comprados de esta marca y están diseñados por John Galliano, señalizada para el lanzamiento de Dior Glossy Gold, que apenas tiene una edición limitada de 500 pares.

Los lentes mantienen una idea de la colección original también llamada Glossy que fue diseñada como una versión moderna de las formas de gran tamaño que se usaban en las gafas de sol para los años setentas.

Los Dior Glossy tiene una forma curva con colores metálicos y han sido usados por muchas celebridades. El logo de Dior está hecho con oro de 18 quilates y el precio es enorme, con $1.295, bastante costosos.


La nueva campaña de Dior:

La modelo canadiense polaca Daria Werbowy (agencia IMG), con una ascendente carrera, suma varios puntos más al convertirse en la cara de Dior para la temporada Primavera-Verano 2010.


Fotografiada por Craig McDean, los avisos recrean casi idénticamente el look de la pasarela presentada en París por el británico John Galliano, diseñador responsable de la casa.


No hay comentarios: