El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

20 nov 2008

Tengo tantas insertidumbres

mi amada Damaris, sos una personita que resien estoy conociendo y me pareces un sol, es cierto que en la escuela no nos hablabamos mucho pero justo que coincidimos en el Abasto me rrre cavio tu onda, tas muy guapa en esa fto, arre¡¡¡¡¡

que dibujaso mi cielo

jaaajuairo muchos Muachhhhhh

las mujeres asi deverian morir jovenes

te amo agnis, sos lo mas mi vida

.............................................................................................................................

"Sin confianza no se puede, si no se confia, se termina quebrando. Y cuando esa confianza desaparece, uno siente que no hace pie, se pierde. Sin confianza entran dudas, te paralizas. No sabes quien sos, que haces, y lo peor, dejas de ver quien tenes a tu lado.

La confianza ciega es hermana de la traicion. La traicion hiere, separa, confunde. Y dar a medias, especular es una traicion a secas. Te doy para sacarte los que mas amas."

No hay comentarios: