El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

24 nov 2008

Amo a Calamaro


En el balcón 
donde pega más el sol 
mirando pasar 
a los pajaros volar 
no quiero saber 
de donde vienen volando 
No quiero saber 
Adonde van... 
100 pájaros volando! 
El dia que 
me dijiste adiós 
el tiempo se paró 
o a mí me pareció 
y entre los dos 
hay palabras escritas con viento 
no hace falta decir! 
Adonde van 
100 pajaros volando! 
En una mano hay palabras escritas con fuego 
y en el corazon (hay) 
100 pájaros menos 
no hace falta decir 
de donde vienen volando 
no hace falta decir! 
Adonde van 
100 pájaros volando! 
No hace falta decir (de donde vienen) 
No hace falta decir (adonde van) 
No hace falta decir (que quiero uno en la mano) 
No hace falta decir (adonde van)

No hay comentarios: