El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

23 nov 2008

fotos y frases de ensueño
















La mentira es la inexistencia real en el mundo de las ilusiones.

 Cuando me mientas hazlo con cariño porque como sea verdad no te quedará ni una huella, mi niño.

 Más vale una mentira que te haga feliz que una verdad que te haga llorar.

 La mentira es un fantasma que nunca te dejará en paz, mientras sólo tú sepas la verdad... y esto no significa que haya que decir la verdad sino hacer las cosas con honestidad.
Guardame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida.

 Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.

 Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.

 Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

 Si lees este mensaje es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?
Toda mujer es del primero que sabe soñarla.

 Por más defectos que tengan, los hombres no pueden vivir sin las mujeres...

 Encuentra una mujer de la que puedas decir: hubiera podido escogerla más bella pero no mejor.

 MUJERES... Hechas para ser AMADAS, no COMPRENDIDAS.

 Dios es superior a todo, dios es mujer joder.

No hay comentarios: