El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

17 nov 2008

somos todo lo que tenemos

tú me mientes en la cara y yo me vuelve ciega

yo me trago tus palabras tu juegas un juego
y me brilla el mundo cuando dices juego


cuando dices juego
Cuando dices siento siento que eres todo

Cuando dices vida yo estaré contigo
tomas de mi mano y por dentro lloro

Aunque sea mentira me haces sentir viva
Aunque es falso el aire siento que respiro.

Mientes tan bien

que me sabe a verdad
todo lo que me das


y ya te estoy amando
mientes tan bien

que he llegado a imaginar
que mi amor llenas tu piel

y aunque todo es de papel
mientes tan bien.



Modelos for export

quiero ser ella

te extraño mi sol, extraños esas tardes en santelmo cuando nos cagabamos de la risa del mundo y sus bochornos

ahora solo te veo en publicities haciendo caritas y pensando si me vas a llamar o no

uuuufffa te rrrre extraño Eluz

Yo te dí
te dí mi sonrisa
mis horas de amor
mis dias de sol
mi cielo de abril

te dí mi calor mi flor
te dí mi dolor
te dí mi verdad mi yo
te dí lo que fui

te ofrecí
la piel de mis manos
mi tiempo mejor
mi humilde rincón
mis noches sin ti
mi vida y mi libertad
y un poco de amor
lo poco que fui mi amor

lo poco que fui.

...............................................................

Dime que te paso
tu no eres así...


si tu amor se apago
dímelo de frente, estoy aquí...


si el problema soy yo...
y no siente nada por mi...

dímelo y yo me marcho
que dios se apiade de mi... 


No hay comentarios: