El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

24 nov 2008

Amo a Calamaro2


Estoy cansado de buscar 
algún lugar encontraré 
estoy malherido 
estuve sin saber que hacer 
en algún lugar te espero 
estoy cansado de esperar 
pero igual, igual 
no tengo adonde ir 
ayer la tormenta 
casi me rompe el corazón 
pero igual, te quiero 
en algún lugar... 
el tiempo y la distancia 
ya no existen para mi 
lo dejé todo aunque todo 
lo recuerdo muy bien 
y a fuerza de partir 
voy a saber lo que es volver 
y volver, uh! 
Volver 
un ángel me vino a buscar 
igual, igual no lo quiero seguir 
me dice la gente 
que deje de pensar así 
pero igual te espero 
en algún lugar, te espero 
perdí noción del tiempo y el lugar 
no sé ni donde tengo la nariz 
será que las cosas 
no vuelven al mismo lugar 
pero igual, te espero 
en algún lugar, te espero 
será que las cosas 
no vuelve al mismo lugar 
pero igual, algún lugar encontraré 
pero igual, igual, 
igual no tengo a dónde ir.

No hay comentarios: