El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

4 nov 2008

la mejor cotisada

vuelvo a ponerme los tacos de punta de Vuitton y me meto en el auto, con mis aros Gucci, mis maletas de Prada en el baul y mi rropa del colegio

  luego del cole me voy a casa de mi novia Sasha, me quedo ay hasta

          que todo se calme (con los idiot´s de mis viejos, en fin)


ahora me van a ver solo para comprarme con regalos caros y viajes a la luna contal de que me

quede con uno o con el otro...... pero lo unico que me haria feliz es que se pudran en el infierno


No me da verguenza decir 
que lo eras todo para mi 
pero no puedo admitir 
que lo quisiera repetir 
Tantos momentos solo 
impresionantemente solo 
perdido en la acera 
no había ni un rastro tuyo 
la calle estaba tan desierta 
la noche despierta 

Hablas con inmensa confianza 
como si fueras la dueña 
del pantalón que me tapa 

Todo lo que fui es todo lo que soy 
con lo que vine ayer es con lo que me voy 

De mi memoria te borré 
y ya de día me acosté 

Solo necesité gritar 
durante un siglo nada mas 
ya ya no eras nada, nada... 

Hablas con inmensa confianza 
como si fueras la dueña 
del pantalón que me tapa 

Todo lo que fui es todo lo que soy 
con lo que vine ayer es on lo que me voy.

       

 

No hay comentarios: