El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

21 nov 2008

super, super suave

le sake la mejor foto de todas a las chicas, lo unico que meli no quiso mostrar el culo, pero huee

arre¡¡ jdjajajda, me muero

con los Jeans recien estrenados, BIEN FLOGUER, NO? jjsdjksajaajaaa

el Nº 1 Evangelion para mi, la mejor serie de anime japones, compleja por ser realista

soy taaaaaaaan femenina que me encandilé toda la vida con este anime, tengo toda la coleccion Sailorm Moon- Nº 2


Y soy taaan machona que ame este manga desde el primer contacto visual, amor a primera vista como se lo yama, vio doña, Dragon Bal Nº 3


Mobile Suit Gundam la Nº 4 me conmuebe esta serie, es nada surrealista por más que aparescan con alas

..........................................................................................................................................................

una de mis primeras entradas en PUM ME MATE fue sobre los mejores discos del rock nacional, para mi

ahora pongo los 10 mejores mangas y animes japones que más me gustan:

01. Neon Genesis Evangelion (es un manga y anime de 26 episodios producida en 1995 por el estudio GainaxCuenta con películas, mangas y videojuegos que complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie
A primera vista, se trata de una historia típica de anime basado en 'Mechas' (robots gigantes). No obstante, el avance de la serie muestra que su fundamento real es el análisis de los personajes principales así como de sus circunstancias previas. El director, Hideaki Anno, ha expresado que el desarrollo de la serie fue inspirado en su propia experiencia, en virtud de la cual los personajes de la serie muestran una amplia gama de sus afecciones emocionales y de su personalidad.
Esta serie ha sido clasificada en los géneros ciencia ficción, mecha y distopía y contiene diversos elementos de filosofía, psicología y religión. Además, sus características técnicas y temáticas, así como la complejidad de su argumento, han hecho que esta producción sea considerada como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico)

02. Sailor Moon (es un manga shojo creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie era particularmente famosa por volver a popularizar el género de las Magical Girls y sus elementos sentai consiguieron que su éxito también fuese masivo entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias. Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi (Amigas Íntimas) de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 tankoubon (volúmenes). En 2003, se publicó una reedición de lujo en 12 tankoubon con ciertos retoques -especialmente en las portadas y algunos diálogos-.)


03. Dragon Ball (es un manga creado por Akira Toriyama. Fue publicado en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1993 y se editó en 42 idiomás; en España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini entre 1984 y 1995 y en México por el Grupo Editorial Vid. Este manga fue adaptado en 2 series de anime, de las cuales se derivaron varias películas y especiales de televisión; además luego de terminar su publicación, Toei Animation hizo una historia alternativa llamada Dragon Ball GT que continúa más allá del final de manga.5

La fama de la serie ha logrado que sea traducida y distribuida en muchos países como España y la mayor parte de América Latina; incluso, ha hecho referencia a ella en muchas otros manga y anime. En una encuesta realizada por TV Asahi en el 2005 Dragon Ball quedo en el tercer puesto de las 100 mejores series de animación de acuerdo al público japonés con 1322 votos.)


04. Mobile Suit Gundam (Serie Original TV Conjunto de series de ciencia ficción, pertenecientes al género mecha, producidas desde 1979 por la productora de animación Sunrise)


05. Lupin III: El Castillo de Cagliostro (es el segundo y más aclamado de los largometrajes que continúan el manga y la serie de animación japonesa Lupín III.)


06. Mushishi (es una serie de manga y anime, que pertenece a los géneros de drama y fantasía. El manga fue escrito y dibujado por la mangaka Yuki Urushibara y la serie de anime fue dirigida por Hiroshi Nagahama.)


07. Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (serie anime de ciencia ficción japonesa, que tiene lugar en el Japón del año 2029, tras el alza de este país como imperio económico debido al "milagro japonés" (reciclaje de residuos nucleares). La historia gira en torno a la organización de fuerzas especiales Sección 9, y en particular en torno a su segunda de abordo tras Daisuke Aramaki, la Mayor Motoko Kusanagi.)


08.Nausicaä del Valle del Viento (es un manga creado por Hayao Miyazaki en 1982, que sirvió de base para una película del mismo título, dirigida por el citado director, en 1984.)


09.Laputa, El Castillo en el Cielo (fue la segunda película del Estudio Ghibli. En 1986, el grupo proveniente tanto de Nippon Animation como de Topcraft iniciaron junto con Hayao Miyazaki su primer proyecto.)


10. Ghost in the Shell (es un manga de ciencia ficción cuyo autor es Masamune Shirow, conocido por las siglas GITS y traducido en España como Patrulla Especial Ghost.)



1 comentario:

Oreste dijo...

Ciao Nicol, sei bellissima, un beso de Roma. Ciao