El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

2 jun 2013

tiro de esquina para el alma



Hoy amanece Y tu no estas Y la amargura Me crece mas Al acordarme Del mal que te hice Hasta mi propia sombra Me maldice. Y soy Como moneda sin valor Soy como jardín Sin una flor Hoy que no te tengo Junto a mi Soy caricatura Del que fui. Soy Como moneda sin valor Jaula estupida Sin ruiseñor Es irremediable Te perdi Y caricatura me volvi. Frío amanece Y tu no estas El frío del alma Me cala mas Desesperado Busco el retorno Y al no encontrarlo Casi me transtorno. Y soy Como moneda sin valor Soy como jardín Sin una flor Hoy que no te tengo Junto a mi Soy caricatura Del que fui. Soy Como moneda sin valor Jaula estupida Sin ruiseñor Es irremediable Te perdi...

No hay comentarios: