El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

25 nov 2012

Te extrañaremos




Lo hago siempre de ese modo también, y mis relatos, si bien no son “prosa poética”, vuelan alto, muy alto, hacia las esferas celestiales -las esferas celestiales no sólo pertenecen a los místicos y a los músicos sublimes sino también a los poetas -55 es la música en los números de los sueños; 56 es la caída. ¿Pero hacia donde caigo si siempre caí?¿Es que el año pasado me detuvo la música?

Nací en el año 1996 de “la carne fui la niña bonita y la desgracia. Si fueras un círculo, vida, y otra vez fuera aquello pediría a los dioses de todas las loterías y de todos los sueños algún número que no figure en la tabla el del espíritu que sin ojos ve y canta sin boca ni palabras.  

Pero estoy en un momento detenido. La primavera vino con todas las mariposas y las flores y no me despertó Pido colaboración: traigan poemas a esta fiesta.

Yo sólo puedo darles hoy el recorte de una novela, el comienzo de hace unos años de una novela que se sitúa en el siglo pasado, y en el anterior…

 

No hay comentarios: