El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

25 may 2011

De niña tenia un sueño... poder comer


MODELOS

Podríamos hablar de varias clases de modelos, puesto que el mundo de
la moda es tan extenso que ya puede hablarse de modelos especializados en diferentes ámbitos. Solo vamos a centrarnos en 3: Los modelos publicitarios, modelos de tallas grandes y modelos de pasarela.

Modelos publicitarios


Los modelos publicitarios merecen mención puesto que son personas que vemos a diario hacia cualquier sitio que miremos, en casa viendo la televisión, cuando leemos revistas o periódicos o simplemente caminando por la calle en cualquier valla publicitaria. Estos modelos publicitarios aparecen en todo tipo de anuncios.


Aunque se sigue buscando un modelo de belleza adecuado, cuerpos perfectos y belleza a la vista, normalmente los modelos de publicidad no tienen porque tener cierta altura, peso o edad, simplemente deben de parecer personas normales y corriente
s, y saber cómo actuar. Los hay muy atractivos/as, pero no es algo imprescindible.

También hay modelos de publicidad que tienen una cara curiosa, que llama la atención, o son el prototipo ideal para lo que quiere venderse en ese momento.

En general, los modelos publicitarios que tienen que vendernos productos a la gente de a pié, son personas reale
s y normalitas.

Lo que tienen que saber
hacer, es representar el papel que en cada momento se les pide, saber como meterse en un personaje de modo que parezca real, una ama de casa, vendedor, un trabajador, una secretaria… dependiendo de lo que se quiera vender.


Modelos de moda con tallas grandes



También es importante hablar de las modelos de tallas grandes, puesto que a nuestro parecer es como la otra cara de la moneda en cuanto a todos los problemas que hoy día se tiene con los desordenes alimenticios,


y las ansias de llegar a tener cuerpos perfectos que hace que tanto chicas normales como personalidades conocidas por todos, caigan en enfermedades como la anorexia o la bulimia, temas sobre los que más adelante hablaremos en profundidad.


Las modelos de talla grande son modelos que usan una talla 44 o más.

En la moda, la industria de tallas grandes aún no tiene mucha demanda, pero está creciendo poco a poco.

Las modelos fashion de talla grande pueden rea
lizar trabajos de pasarela, fotografía y publicidad.

Diseñadores de alta costura como Gaultier, se empiezan a dar cuenta de que la moda de tallas grandes crece cada vez más, y han empezado a demandar para sus
anuncios de desfile y publicidad a muchas de estas modelos.

La primera modelo conocida de tallas grandes que alcanzó el título de super model fue
Emme Aronson.

Emme nació en Nueva York en el año 1963 y usa una talla 44. A parte de ser supermodelo, también es escritora, presentadora de televisión, diseñadora de ropa y conferenciante.


No hay comentarios: