El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

19 sept 2008

ya no


que suerte que el tiempo vaya tan despacio.

Cada pequeña cosa que dices o haces yo las entiendo, yo las comprendo.

Estoy colgada
Estoy colgada de ti
Esperando por tu llamada, porque no me llamas????????????

para hablar un poquito, para sentirte más cerca.

Noche y día baby
Estoy harta
Estoy cansada de esperarte.

No me haces nada bien, sos mi amiga y sin embargo me dejas

solita, y pienso el tiempo va tan despacio para aquellos que

esperan la llamada de un amigo, una palabra de cariño.

y me siento sola, ya perdida entre la nostalgia de tus caricias, 

de tus risas, porque tambien queiro contenerte, que me cuentes

todos tus secretos, como antes, hace tiempo.

No tienes ningún momento para vacilar, llamame yaaaa
Aquellos que corren parecen tener toda la diversión.

Estoy puesta al corriente
No se que hacer
El tiempo va tan despacio
El tiempo va tan despacio
El tiempo va tan despacio
No se que hacer

No puedo seguir esperándote
Se que todavía bromeas
No grites por mi
Por eso encontrare mi camino
Un día te levantaras
Pero será muy tarde, ya no me tendras como una amiga, sere

nadie y para ti, a partir de ese momento, los recuerdos seran 

inolvidables, insoportables, como los son ahora en mi.

           ESTOY CANSADA DE ESPERARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios: