El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

8 sept 2008

is my people



mari y chanchi gracias por este sabado espectacular, nos fuimos tarde dl angel, 

luego bomite (como siempre) me fui a la casa de santiago, y como siempre

me quede despierta hasta las 10 de la mañana, "GUERRA DE ALMUADAS" 

grito lurdes pero ya nadie tenia ganas de jugar

asique me quede dormida en el ñoba (lugar en el que nunca habia dormido,

y no lo recomiendo)

me llevaron en andas hasta el cuarto de la mama de santi, cuando

me desperte , casi me muero del susto porque no sabia donde

mierda estaba y me queria morir.

me fuy a mi casa y llegue como a las 10 de la noche. santiago se re.porto.con.migo

eso que casi ni nos conosemos. en fin TIPICOQUETIENE, NOVIA.

No hay comentarios: