El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

7 sept 2008

quiero ser flaca¡¡¡¡¡


Sus jefes no lo quieren mas, es un producto frío
Han elegido al siguiente tipo que se desenvuelve bien.

Su nariz se hundió y no véndio nada/ "Bebé, me preocupo

de tu estado mental, me dice mi papa,

no sé si podes seguir estudiando aca porque no andas bien con las notas"

pienso que es serio,

a ido de malo a peor

y estoy en apuro.

que tu papa te diga desde Balencia que no podes estar TAN LOCA DE MIERDA

Y SER TAN BURRA,

es algo muy flashero-

las cosas que me pasan xdxdxd

y si me llegan a

alejar de mis amigas los denuncio¡¡¡¡

(si fuese flaca por hay, las cosas serian diferentes)

No hay comentarios: