El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

4 sept 2008

dias de estreno



fui a ver un novio para mi mujer y esta bueno, pero esa pelicula es mejor verla en casa

día de lluvia, igual ta buena

me fui con mis amigas y algunas chicas que no concia(eran hermanas de mis amigas) 

en fin... al final el mal actor de adrian suar se queda con su esposa porque se da cuenta que la ama

era ovio que eso iba a pasar.

macdonla estubo bueno, rica la comida, despues compramos, TIPICO.

detodo, bha, la yene mi guardarropas de las nuebvas colecciones de D&G, givenchy,47 STReet

chocolate, wanama, chanel, carolina herrera (perfume, mas que nada), akiabara, custo barcelona

en finnnnnnn.

me gaste la vida(la plata no porque son de mis viejos) jejejejejeje

No hay comentarios: