El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

6 sept 2008

ME a YaMAdo la ATENCion tus ojos color verde mariguana



VIERNES me fui a la s 06:45 de mi casa a la escuela

luego 4 torturantes horas de matematicas

luego dibujo(no hice el dibujo sobre punto, me puso un 2)

luego LA PAZ, SIII

VIERNES

VIERNES

VIERNES

QUE VIVAN LOS VIERNES PORQUE LOS VIERNES

SON MI GRNA RESPIRO.

bue, tampoco para tanto,

ahora que son las 22.59 del sabado 9 de septiembre

me voy a bañar, luego me cambio, 

luego "me voy a ver a los cafres, maaaaaa"

silencio, repito lo mismo "me voy a ver a los cafres, maaaaaa"

no me escucha, no le importo, se esta llendo de viaje en unas horas a 

San Diego. (que suerte que tengo, no voy a ver su horrenda cara de

sapo por, almenos, un mes, se fue a ver a su machinguis que tiene en su

casa de playa, yo ya se quien es -un chofer que tuvimos hace unos años

no me acuerdo su nombre, pero lo que si se es que todo esto es repugnante)

igual yo pedi un nuevo chofer -Y QUE SEA EXCLUSIVO PARA MI- porque

sino esta hija de p... me lo va a comer.

siempre supe que Hay mucha gente rapeando por moda

yo lo ago para escaparme de esta joda¡¡¡¡

No hay comentarios: