El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

17 sept 2008

Lo que daria por tenerte 5 minutos más



No puedo dormir esta noche
Todos me dicen que todo va a estar bien
Igual no puedo cerrar mis ojos
Estoy viendo un tunel al final de todas esas luces.
Dias soleados,
A donde fueron?
Nena, tengo el presentimiento que estas
cerca, pero
Porqué siempre llueve sobre mi?

Es porque menti cuando tenía 10 años?

Es porque no hice el proyecto de ciencias

aquella vez?

Porqué siempre llueve sobre mi?

Incluso cuando el sol esta brillando no

puedo ver el brillo.

No puedo entenderme
Estoy siendo poseida por un  fantasma

visible.
Sigo pensando en eso cuando
tengo mi mente en otro lugar.

Oh, a donde van los cielos azules?
Y porqué está lloviendo tanto?
Está tan frio
No puedo dormir esta noche
Todos  me dicen  que me tranquilice
pero sigo sin poder cerrar mis ojos


Y todas las luces que nos conducen a

nuestro encuentro nos estan cegando

Hay muchas cosas que quisiera decirte

pero me robaron el celular en el

entierro aquel, donde perdi más que 

un celular, perdi tu amistad.

Dias soleados,
A donde fueron?
Tengo el presentimiento que estas cerca
pero, porqué siempre llueve sobre mi?
Es porque menti cuando tenía 10?
Porqué siempre llueve sobre mi?
Incluso cuando el sol esta brillando

no puedo ver el brillo.
Oh, a donde van los cielos azules?
Y porqué está lloviendo tanto?
Está tan frio.


No hay comentarios: