El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

16 oct 2013

Mucho más cuidadosa

La misteriosa señora me habita muchas veces cuando escribo, mas sólo cuando escribo; nunca me persigue en el mundo real.
Aunque sus meditaciones a veces se parezcan a las mías, cuando estoy muy triste.
He escrito en primera persona sobre otros sujetos; he escrito en primera persona sobre asesinos y violadores y sobre enfermos de soledad y sobre gente que busca compañía estrafalaria.  A menudo mi personaje es un hombre, pero cuando hablo de juego, siempre es una mujer, y que se me parece.
Las cartas están echadas… -no sé qué estoy diciendo, francamente.
He tenido también adicciones que quizá disfrace con una que no tengo.

No hay comentarios: