El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

24 feb 2012

Mariana Cilva, crea tendencia.

La española Mariana Cilva es una de las diseñadoras más prestigiosas de su generación.
De los más de mil pasantes de la Universidad de Moda y Diseño Maria Pita de Madrid Mariana Cilva fue quien se consagro hace ya diez años como ganadora del concurso anual
Diseñadores por la Patria que designa, en conjunto con el gobierno español EU$
200.000 al estudiante que gane el concurso y una pasantia de dos años en la casa de diseño más prestigiosa de Europa: Cristian Dior. Mariana nos hablo de ese gran momento.
"Me acuerdo lo nerviosa que estaba por presentarme frente a John Galliano, uno de los diseñadores más prestigiosos del mundo, me sentí y me siento orgullosa de trabajar en la casa Dior, ya que aún sigo haciendo algunas colaboraciones con esta firma de prestigio internacional".
Este año Cilva festega sus décimo aniversario en la moda y nos comenta que va a tirar la casa por la ventana: "Es que estos diez años fueron muy fructíferos y todo se lo debo a mis clientas que son muy generosas y entusiastas por encontrarse con diseños de autor o experimentar nuevos retos, eso me llena de orgullo porque yo soy un reto permanentemente".
Este año la Chechu, como le dicen sus más fieles clientes, regalara dos diseños propios al consumidor que compre prendas por un balor mayor a EU$500. Venditos los ojos que te ven Mariana. Y ahora un poco de su proxima coleccion de Primavera-Verano 2012:












































No hay comentarios: