El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

13 jun 2011

El nuevo perfume de Vitamina



El lanzamiento

Ayer a último momento me enteré del lanzamiento del nuevo perfume de Vitamina y con la intención de contarles sobre este nuevo producto, conseguí una camarita digital, invité una amiga y como estaba vestida nos fuimos al evento a chusmear un poco (short de pana, suéter con capucha de piel animal print y campera de cuero);


Para la presentación, que se hizo en el Museo Fundación de Amalia Fortabat, la marca convocó a Jazmin Stuart (actriz y cineasta), ella misma fue la cara de la marca en sus primeras campañas, esta vez realizó un cortometraje para el lanzamiento con la historia de 3 mujeres, en diferentes momentos, quienes comparten algo en común: el perfume.


Fue un cocktail chico pero bien organizado, te obsequiaban un perfume y un pañuelo de seda, donde había una máquina de sublimación textil (método de estampación por calor), donde podías elegir entre tres opciones, un estampado escocés, fondo liso con estampado de perfumes y una última combinación que fue la que elegí, escocés con perfumes.


La verdad que me gustó, es para el día, fresca y dulce ya que tiene notas cítricas y florales y para la noche porque posee un corazón que revela el encanto de las flores del tomate y de la orquídea.

El Perfume


Con una salida brillante de notas cítricas y florales, y un corazón que revela el encanto de las flores del tomate y de la orquídea, el increíble perfume Vitamina completa la identidad de la marca y representa el espíritu de la mujer que la usa, haciéndola sentir bien y segura de sí misma.

La fragancia representa a una mujer que conoce y sabe. Que brilla con color y frescura. Que está orgullosa de su estilo clásico con charme y su elegancia relajada.

Una fragancia fresca, moderna y femenina pensada especialmente para mujeres que buscan un complemento de su estilo, encanto y dulzura. Un fiel reflejo del concepto de la marca, ideal para estar espléndida día y noche.

Sale al mercado con sus dos presentaciones de 50 ML y 100 ML. Valorado no solo por su fragancia, sino por un packaging innovador que incluye elementos emblemáticos del visual de la glamorosa marca, como el acrílico y la estampa escocesa, el perfume puede encontrarse en todos los locales de la marca.


No hay comentarios: