El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

13 dic 2008

yo y mi cirsunstancia

otras de las que embidian tu pelo soy yo, que lo sepas seria un privilegio amuuurr

¿Como se olvida? no recordando, ¿como se recuerda? a partir de los sentidos. ¿Que quiere decir esto? una imagen, o un sonido, o un aroma digamos, te despiertan un recuerdo ¿Lo que tenemos que hacer? Tenemos que anular los sentidos.

- Esta totalmente loco, aunque a mi me deje ciega, sorda y muda yo igual me voy a seguir acordando de todo. Te voy a tomar yo un examen a vos: por ejemplo, pensa en un elefante rosa…ahora olvídate del elefante. Ahora responde mi pregunta: de que te dije yo que te olvidaras? Ves, es imposible olvidarse de lo que uno sabe que ya se olvidó"

La memoria no está en la cabeza, ¿usted no se puede olvidar de un simple elefante rosa que le nombré y quiere que yo me olvide de toda una vida de recuerdos? Millones de recuerdos inolvidables son lo que nos hacen ser lo que somos. La memoria se podrá dormir, pero nunca se muere, está en el corazón. Las vivencias, las frustraciones, los sueños, todo revuelto y listo para salir en la primera de cambio, ¿sabes qué? yo podré quedarme acá por toda la eternidad, pero los recuerdos son míos.


Amor, amor ahora como te olvido
Ahora como me arranco este amor tan dentro mío
Me duele tanto tanto no tenerte conmigo
Ya no puedo dormir como cuesta seguir sin tu cariño.


me encanta esta revista la amoooooooo

a vos tambien te adoro

Por que me quedo muda, 
prendida en tu mirada, 
por que todo es lejano, 
por que sin ti ya no hay mas nada. 

Porque no existen hadas ni príncipes ni sueños. 
Porque todo es mentira porque si tí ya no hay más vida.


Cómo vas a saber lo que es el amor: SI NUNCA TE PUSISTE UN PAR DE PATINES 

Cómo vas a saber lo que es el dolor: SI JAMAS HICISTE SAPITO 

Cómo vas a saber lo que es el placer: SI NUNCA SUBISTE A LO MAS ALTO DE UN PODIO. 

Cómo vas a saber lo que es llorar: SI NUNCA PERDISTE POR POCOS PUNTOS 

Cómo vas a saber lo que es el cariño: SI NUNCA ABRAZASTE A TUS COMPAÑEROS DESPUES DE COMPETIR 

Cómo vas a saber lo que es la solidaridad: SI NUNCA CONSOLASTE A TU COMPAÑERO DESPUES DE UNA CAIDA 

Cómo vas a saber lo que es la poesía: SI NUNCA TE DEJASTE LEVAR POR LA MUSICA 

Cómo vas a saber lo que es la humillación: SI JAMAS TE OLVIDASTE TU RUTINA EN UNA COMPETENCIA 

Cómo vas a saber lo que es la amistad: SI NUNCA ACEPTASTE EL SALUDO DE QUIEN TE GANO 

Cómo vas a saber lo que es un orgasmo: SI JAMAS CLAVASTE UN BUEN SALTO 

Cómo vas a saber lo que es perseverar: SI NUNCA TE CAISTE MAS DE 2 VECES EN UNA COMPETENCIA O LUCHASTE MAS DE 1 AÑO CON LAS MISMAS CAIDAS UNA Y MIL VECES 

Cómo vas a saber lo que es el egoísmo: SI NUNCA FESTEJASTE LA VICTORIA DE UN COMPAÑERO TUYO 

Cómo vas a saber lo que es el arte: SI NUNCA IMPROVISASTE TU PROGRAMA DESPUES DE PERDERTE EN UNA COMPETENCIA Y TE SENTISTE PATINAR SOBRE LA MUSICA. 

Cómo vas a saber lo que es la música: SI JAMAS ESCUCHASTE TU NOMBRE SEGUIDO DE LA PALABRA “CAMPEON” 

Cómo vas a saber lo que es la injusticia: SI NUNCA TE GANARON POR ACOMODO O PREFERENCIA 

Como vas a saber lo que es la humillación: SI JAMAS TE CAISTE EN EL TRABAJO DE PISO 

Como vas a saber lo que es el odio: SI JAMAS ESTRELLASTE LOS PATINES SOBRE EL SUELO O SOBRE LA COLUMNA


Cómo vas a saber lo que es la importancia: SI NUNCA SE TE ROMPIERON LOS RULEMANES O SE TE SALIO UNA RUEDA EN EL MEDIO DE LA PISTA. 

Como vas a saber lo que es la soledad: SI JAMAS PATINASTE SOLO ADELANTE DE CINCO JUECES

SISISISISI, nuestro super amuleto de la suerte, nuestra cabala, nuestra nuez ♥, es hermosa JAJAJ son hermosas, y te juro qe nunca pero nunca la voy a perder ni mucho menos tirar estaaa nuez, se viene a mi tumba JAJAJ te amo!Vogue

...........................................................................................................................................................

Si esto fuera como antes
Que la vida fuera en paz
Pero es mejor soñar
Ya no caben los problemas
Ahora casi todo es gris
Pero es mejor soñar.



Te regalo este cuento de amor
Te regalo el corazón




Yo soy la princesa
la del cuento de Hadas
que por fin se quiere despertar

y tu eres el héroe
de las mil y un batallas
ayúdame que me puedes salvar.

No hay comentarios: