El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

17 dic 2008

la vamos a pasar bien

Clar Ken,jajaajajkeqeo, DIVINOOOO

mis cara de gata

muy bueno, lo mejor del 2009, lo que se vendra es una pompa de jabon

MIs you

fumar me calma la sed¿?

estoy a punto de combertirme en el mounstro de la belleza

no se que poner aca

Más allá de la sangre y de los huesos,
más allá del pan, más allá del vino,
más allá del fuego,
vienes volando.
MI SUPER HEROE

Solamente es un soplo, más húmedo que el llanto,
un líquido, un sudor, un aceite sin nombre,

un movimiento agudo,
haciéndose, espesándose,
cae el agua,
a goterones lentos,
hacia su mar, hacia su seco océano,

hacia su ola sin agua.


Atravesaron el silencio
sus implacables manos rojas.
Desde la muerte renacemos.

No hay comentarios: