El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

17 nov 2016

El músico silencioso

Bebé, ¿no puedes ver? 


Te estoy llamando. 


Un chico como tú debería 


dar una advertencia. 

Es peligroso.

 Estoy cayendo. 

No hay escape

No puedo esperar.

 Necesito un toque.

 Bebé, dámelo


Eres peligroso.

 Me encanta

Demasiado arriba,

 no puedo bajar

Pierdo la cabeza...

 Dando vueltas


¿Ahora me sientes?

 
Con el gusto de tus labios

 estoy de un paseo.

 Eres tóxico,

 yo me estoy desplomando.

 Es como probar

 veneno del paraíso.

 
Soy adicta a ti

 ¿No sabes que eres tóxico?

 Y amo lo que haces

¿No sabes que eres tóxico?

 
Está haciéndose tarde

 para abandonarte.

 Tomé un trago

 de la taza de mi diablo.

 Lentamente

se está apoderando de mí.

 
Demasiado arriba,

 no puedo bajar.

 Está en el aire

 y en todos lados

¿Puedes sentirme?

 
Con el gusto de tus labios

 estoy de paseo.

 Eres tóxico

yo me estoy desplomando.

 Es como probar 


veneno del paraíso.

 
Soy adicta a ti 


¿No sabes que eres tóxico?

 Y amo lo que haces

¿No sabes que eres tóxico?

 ¿No sabes que eres tóxico?

 
Con el gusto de tus labios

 estoy de paseo.

 Eres tóxico,

 yo me estoy desplomando.

 Es como probar

 veneno del paraíso.

 
Soy adicta a ti

 ¿No sabes que eres tóxico?

 
Con el gusto de tus labios

 estoy de paseo.

 Eres tóxico

yo me estoy desplomando.

 Es como probar

 veneno del paraíso.

Soy adicta a ti

 ¿No sabes que eres tóxico?

 
Intoxícame ahora

Con tu amor, ahora

Creo que estoy lista ahora

Creo que estoy lista ahora.

 Intoxícame ahora.

 Con tu amor ahora.

 Creo que estoy lista ahora.

No hay comentarios: