El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

19 mar 2009

vola de aca

yo abrí demasiado rápido los ojosy todos mis sueños
había perdido lentamente mi fuego. Con todos y cada uno de los hombres con los que estuve un río llore

y no he tenido sensaciones de entumecimiento desde hace mucho tiempo

pero de un tiempo a esta parte me dije no puedo decir más "no puedo"

tengo que dejarlo, no puedo más, es hora de enfrentar mis miedo y dejar al Chocolate y las pastillas a un lado y entregarme al beso del primer chico que aparesca primero

COMPLETAMENTE DESVORDADA, ME ENCUENTRO DESOLADA Y HE LLEGADO A PENSAR QUE NADIE JAMAS ME PODRIA LEVANTAR EN SUS BRAZOS

estar en la cresta de las olas de tu brazos me hacen sentir toda una enamorada

ohoho

si corazon

ahora puedo decir "si puedo"

me miraba y me dije
, en el espejo no lloraras más, entregate al placer de ser feliz

PERO NO dejare los chocolates porque me encantan los chocolates, son tan hot como los boy`s

divina gloria que me habrasa en la garganta y me atraviesa como una espada, hasta el punto de la erupcion.






No hay comentarios: