El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

16 mar 2009

revestir mis vestimentas

me despierto pensando si hoy te voy a ver... pero es inutil negarlo tu me estas atrapando otra vez.

eres un angel maldito, eres la dama mas cruel, un arma de doble filo, contigo solo puedo perder tu me estas atrapando otra vez y aunque alguien me adbirtio nunca dije que no y ahora tengo que esconder las heridas y ese pulso que juegue porque quise lo perdi nunca me podre alejar de ti te extraño cuando llega la noche pero te odio de dia despues me subo a tu coche y dejo paz a la vida deveria dejarte irme lejos no volver pero es inutil negarlo tu me estas atrapando otra vez contigo solo puedo perder y aunque alguien me advirto nunca dije que no y ahora tengo que esconder las eridas y ese pulso que jugue porque quise lo perdi nunca me podre alejar de ti nunca me podre alegar de ti, de ti, de ti, de ti...................





No hay comentarios: