El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

9 feb 2009

me compre un más que parece que es más truchhhooooo

 


te amooooooo


hermosos

que lindo


Hoy le viene la boleta del telefono a mis viejos y Ramona, mi mucama, la que tiene que ir a pagar (porque claro mis viejos no se van a andar con esas trivialidades y banalidades) me dijo que cuando mis viejos vean la factura me van a matar, y de seguro que si, le dije yo, porque son tan tacaños que hacen lo imposible por no gastar, pero eso es acá en casa porque con sus amantes, le digo yo a Ramona, se gastan la guita, pero como acá solo estamos vos y yo no les importa ahorro.

y se puso a llorar la pobre, me abrazo y me dijo que mis viejos me quieren y me rrrecoontra aseguro que ninguno de los dos anda con amantes, solo para hacerme sentir bien.... en fin


mi mundo se acaba y no quedara lugar para las lagrimas

tengo ganas de menstruar

que me estas mirando?, que te estoy mirando??? toda te estoy mirano

diabolica reoercusión


que linda que sossssssssssss

No hay comentarios: