El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

18 jul 2010

Perfect Danìs

Que alcance a través de mi piel
Las palmeras se mecen en el viento
Imágenes


Tù me cantabas canciones de cuna en español
La dulce tristeza en tus ojos
Ingenioso truco


Y el rey de todos ellos,
el león, coronado de cabellos,
en pie puesto una vez hacia las peñas
 y otra hacia el mar, cort
és nos hace señas.  
¡Oh, generoso bruto,
rey de tanta república absoluto!,
¿qué me quieres decir cuando a la play
a
señalas? ¿que me vaya
 y que no tale más el bosque donde  
tienes tu imperio? A todo me re
sponde,
inclinada la testa,
con halagos firmando la respuesta.
Creamos, pues, al hado;
que un bruto no mintiera coronado.

No hay comentarios: