El aire la vela, vela. El aire la está velando

El aire la vela, vela. El aire la está velando
Parecen dormidas en el pajonal... pero no lo están.

17 oct 2009

eritrocitos en la cabeza
















A- Distraídos en razonar la inmortalidad, habíamos dejado que anocheciera sin encender la lámpara. No nos veíamos las caras. Con una indiferencia y una dulzura más convincentes que el fervor, la voz de Macedonio Fernández repetía que el alma es inmortal. Me aseguraba que la muerte del cuerpo es del todo insignificante y que morirse tiene que ser el hecho más nulo que puede sucederle a un hombre. Yo jugaba con la navaja de Macedonio; la abría y la cerraba. Un acordeón vecino despachaba infinitamente la Cumparsita, esa pamplina consternada que les gusta a muchas personas, porque les mintieron que es vieja... Yo le propuse a Macedonio que nos suicidáramos, para discutir sin estorbo. 

Z (burlón)- Pero sospecho que
al final no se resolvieron 

A (ya en plena mística)- Francamente no recuerdo si esa noche nos suicidamos.


                                                         FIN

3 comentarios:

nicol dijo...

hay que traduicir
en este pais de amores
me gustaria poderme matar DE AMOR

nicol dijo...

lOS ARGERNTINOS TENEMOS UN GRAVE PROBLEMA, YO CREO QUE EL PROBLEMA LO PODEMOS RESOLVER DE DOS MANERAS A nosotros no nos parece que las cosas nos van bien porque tenemos dos graves inconvenientes uno es el sorete que tenemos en la memoria que es una cosa muy importante pero hay que tenerlo.

nicol dijo...

Vos sabes que mierda en el cerebro tiene todo el mundo, no es solamente argentino, la mierda en el cerebro es una cosa universal.
La mierda en el cerebro parece que se deposita en la zona de la memoria que ni los Neurologos saben donde carajo está, peor parece que dentro de todo estedesconcierto parece que esta en la zona más profunda